Actualidad | Aktualitatea

Luzaide ya dispone de internet ultra rápido

Luzaide ya dispone de internet ultra rápido

07/02/2024

El municipio de Luzaide / Valcarlos ya dispone de internet ulta rápido mediante una iniciativa, impulsada por el Gobierno de Navarra, que contribuye a generar oportunidades y frenar la despoblación. Se trata de una red Internet de alta velocidad de 1.000 Mb, que conectará a los 307 habitantes de la localidad, en una iniciativa público-privada enmarcada en el Plan del Pirineo y financiado con fondos MRR.

Abiertas al público las termas romanas de Arce

Abiertas al público las termas romanas de Arce

07/02/2024

Las termas romanas de Arce / Artzi, un lugar de paso estratégico en la antigua calzada romana Iter XXXIV y que atravesaba los Pirineos en la Antigüedad, están abiertas al público desde el 7 de febrero. Después de una década de excavaciones y un año de consolidación y musealización por parte de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento del Valle de Arce, los visitantes pueden ahora explorar este sitio histórico a través de paneles informativos y una reconstrucción 3D del edificio.

Presentación del Polo IRIS en Lumbier

Presentación del Polo IRIS en Lumbier

01/02/2024

El Polo IRIS es el Polo de Innovación de la Innovación Digital de Navarra, uno de cuyos objetivos es apoyar y acelerar la transformación de las empresas navarra.

Vídeos | Bideoak

Fotografías | Argazkiak

Revista mendixut

Suscríbete | Harpidetu

Si todavía no eres suscriptor/a de la revista, hazlo ahora
y tendrás acceso a todos los números de la revista en PDF.

Aquí | Hemen